Talleres Lafuente S.L.

 

Enhorabuena!!

AUPA HUESCA, "Fieles siempre, sin reblar"

Quiénes somos… Nuestra Historia

En Talleres Lafuente, S.L.  nos avala una experiencia de más 50 años.  La empresa fue fundada como empresa familiar en Mayo de 1967, abriendo sus puertas con una licencia de “taller mecánico” para realizar pequeños trabajos de cerrajería y calderería, cubriendo las necesidades del gremio,  siendo en 1972 cuando comenzó la actual actividad de la empresa.

Nos dedicamos a la transformación y soldadura de perfilería y chapas de diversos metales como Hierro, Acero, Cobre, Latón, Zinc, Aluminio, …

Talleres Lafuente está concebida para dar servicio de metalistería tanto para la construcción, como para el cliente particular, tanto para pequeños trabajos como para proyectos de gran envergadura.

Fabricamos, colocamos y mantenemos:  Estructuras metálicas, cerramientos, cierres de seguridad en viviendas, en locales y naves, puertas de garaje, barandillas, rejas, …

Talleres Lafuente, S.L. dispone de una nave industrial de 1100 m2 de superficie sita en Ronda Industria 79 en el Polígono Monzú de Huesca.  Además de la maquinaria y herramienta necesaria para el desarrollo de nuestra actividad (guillotina y plegadora de 3 mts, sierras de cinta, punzonadoras, taladros de pie, entalladoras, soldadoras, cabina de pintura, etc…)  También tenemos nuestra propia flota de vehículos para realizar los trabajos en el exterior de nuestras instalaciones.

Contacto

Ronda de la Industria, 79 - Polígono Industrial Monzú, nave 10 - 22006 - HUESCA

info@tallereslafuente.com

(+34) 974 223 629